Desde Funerarias Hermanos Agüero ponemos a su disposición nuestro servicio de tanatorio en Navalcán (Toledo) donde también le ofrecemos una asistencia completa para facilitarle los trámites legales y funcionales que se derivan del fallecimiento de un ser querido. Somos una de las empresas del sector con más reconocimiento de la zona por nuestra larga trayectoria, profesionalidad y seriedad ya que contamos con un equipo humano que le acompañará y asesorará en todo el proceso con el objetivo de ofrecerle un entorno de paz y tranquilidad para que pueda despedir a su familiar tal y como él hubiera deseado.
Para responder a las necesidades, peticiones y deseos del difunto y su entorno ofrecemos un amplio catálogo de servicios con los que reducir así la complejidad de los procedimientos y, de alguna forma, también el sufrimiento del proceso de duelo. Entre otras cuestiones, atendemos las que detallamos a continuación:
El personal de Funeraria Hermanos Agüero encargado del tanatorio de Navalcán estará permanentemente atento a los requerimientos de los familiares y allegados del difunto, desde los trámites más complicados hasta los pequeños detalles pues nuestra larga experiencia en nos ha enseñado que estos últimos son también muy importantes. Por ello nos ocupamos de asesorarles en los procedimientos administrativos para evitar la toma de decisiones poco meditadas por falta de información en momentos de sufrimiento que pueden generar, por ejemplo, gastos innecesarios o trámites inacabados. Si confía en nosotros nos ocuparemos de todo para aliviar su carga en este doloroso proceso.
Junto con el excelente servicio humano, logístico y funcional que ofrecemos a nuestros clientes, también nos preocupamos de cuidar el ambiente y el acondicionamiento de los distintos espacios de nuestras instalaciones pues consideramos que puede influir en el estado anímico de familiares y amigos.
Queremos que se sientan reconfortados en nuestro tanatorio de Navalcán donde además de las salas de velatorio y otras zonas comunes en el interior, disponemos de un amplio jardín alrededor donde nuestros visitantes pueden salir a tomar el aire cada vez que lo necesiten, con asientos dentro de dicho recinto para que tengan mayor intimidad.
El tanatorio de Navalcán se encuentra situado en la calle Santiago, nº 111 aunque contamos con una gran red de tanatorios repartidos por diversas localidades de la provincia de Toledo.
Si desea conocer nuestros servicios con más detalle y exponernos sus necesidades puede escribirnos a través del formulario de contacto localizarnos llamando al teléfono 925 722 076. En Funerarias Hermanos Agüero estaremos encantados de atenderle y le responderemos lo más brevemente posible ofreciéndole una atención personalizada y de calidad.
Dirección
E-mail:
tramitacion@grupoaguero.netTeléfono:
925722076